Protégete
¿Qué es?
La función de un sistema de detección de incendios es la de detectar un incendio en el momento más temprano posible y emitir las señales de alarma acústicas y/o visuales y de localización adecuadas para que puedan adoptarse las medidas apropiadas.
Los sistemas de detección de incendios son unos medios muy eficaces para proteger a las personas, las instalaciones, los equipos, los bienes y los materiales de los peligros derivados de un incendio, si son instalados, mantenidos y utilizados adecuadamente. Permiten ordenar la evacuación de las personas antes de que las vías de evacuación puedan ser inundadas por el humo y también tienen la función de activar ciertos sistemas de extinción automáticos, como los sistemas de extinción por espuma, sistemas de diluvio, sistemas de rociadores de pre-acción o de acción previa o sistemas de extinción por agentes gaseosos.
Somos especialistas
En la prevención de incendios, pero cuando se producen es importante tener instalado el mejor sistema de detección de incendios, cuanto mayor sea su eficacia más seguridad aportará a personas e instalaciones que puedan resultar afectadas.
Consulte sus mejores opciones.